Convertido ya en uno de los grandes escándalos de los últimos años, la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sigue dando de qué hablar. La publicación de unas imágenes del exdeportista junto a su compañera de trabajo hizo saltar por los aires el matrimonio de Urdangarin y la infanta Cristina. Una relación que tras 25 años llegaba a su fin rodeada de rumores de infidelidad.
Desde hace una semana, muchas son las teorías y versiones sobre el matrimonio de los exduques de Palma. Un matrimonio que aunque para muchos estaba terminado, para el entorno de la infanta Cristina seguía vivo y con planes de futuro, tal y como desvelaban a la revista '¡Hola!' hace unas horas.
Todavía son muchas las incógnitas en torno a la relación de Iñaki y Ainhoa. ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Sabía la infanta Cristina algo de este romance? ¿Cómo se hicieron las polémicas fotos paseando por la playa? ¿Avisó alguien al fotógrafo?
Muchos misterios difíciles de resolver que no dejan de crear expectación. Una expectación como la que ha generado una fuente cercana a Ainhoa Armentia que con sus declaraciones, concedidas en exclusiva al programa 'Ya es mediodía', podría arrojar algo de luz.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia llevarían juntos desde mayo
Según asegura esta fuente, la relación de Iñaki y Ainhoa se remonta al pasado mes de mayo. Una afirmación que confirmaría la opinión de numerosos colaboradores de televisión, que en los últimos días aseguraban que el romance era anterior al verano, cuando, según señaló Emma García hace unos días en 'Viva la vida', la pareja ya fue fotografiada junta en la playa.
Además, esta fuente asegura que había varias personas al tanto de todo: “Los padres (de Ainhoa) no miraban bien esta relación porque es una familia muy chapada a la antigua porque ella viene siendo la amante”.
“El marido de Ainhoa lo sabe y el que también lo sabía era el hijo, Pablo creo que se llama” apunta la fuente refiriéndose a Pablo Urdangarin, segundo hijo de Iñaki y la infanta Cristina y convertido desde hace unos días en portavoz de la familia.
“Fue Ainhoa la que le dijo al fotógrafo que hiciera las fotos” asegura
Pero sin duda alguna, las declaraciones más comprometidas de esta fuente son las que hacen referencia a las fotografías publicadas la semana pasada por la revista ‘Lecturas’, en las que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseaban juntos de la mano por una playa.
Unas imágenes sobre las que mucho se ha especulado, y sobre las que apunta: “Fue ella (Ainhoa) la que le dijo (al fotógrafo) que él tome fotos, que iban a andar por la playa…”
Desde hace días, la prensa del corazón ha intentado desgranar cada paso en la relación de la pareja e intentar averiguar por qué esas imágenes juntos han salido justo ahora. Al parecer, muchos han sido los que incluso insinuaron que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia querían ser descubiertos.
Algo que, según esta fuente, podría ser cierto, aunque apunta a que el interés en que este romance saliera a la luz era de ella. ¿El motivo?: “Para darse a conocer, para que se enterara Cristina, no ser la amante.”
“Si Urdangarin sabe que ella es la que ha armado todo este jaleo la deja” asegura esta fuente, siempre teniendo que en cuenta que es su versión, al programa de Sonsoles Ónega, donde varios colaboradores han puesto en duda la versión de esta fuente.
Las polémicas fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Desde que se hicieran públicas las imágenes de Iñaki y Ainhoa juntos, hubo quienes aseguraron que estas se ‘malvendieron’, ya que la revista habría pagado por ellas una cantidad bastante inferior a lo que realmente valían. Fue entonces cuando se comenzó a especular que podría haber alguien interesado en que estas fotografías vieran la luz a toda costa.
De hecho, según señaló 'Informalia', el fotógrafo encargado de las famosas imágenes no pertenece a una agencia conocida en el mundo del corazón. Además, apuntaron que fueron varios los medios que tuvieron acceso al material fotográfico antes que la revista 'Lecturas', pero que el interés del vendedor en que vieran la luz hizo que finalmente acabaran en dicha publicación: "El vendedor no estaba preocupado por el dinero sino por la garantía de que el material fuera publicado, lo antes posible y a poder ser en portada" asegura una fuente al medio.