Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís han roto. La diseñadora y exmujer de Manuel Díaz El Cordobés ha puesto punto y final a su relación después del comportamiento que tuvo el empresario y aristócrata, exnovio de Tamara Falcó, en la Feria de Abril con otras mujeres.
La diseñadora y el aristócrata, hijo de Carmen Tello y de Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, marqués de la Motilla; y primo del futuro duque de Alba, se conocían desde hace 10 años pero en noviembre de 2023, su relación dio un paso más allá de la amistad, según publica ‘El Español’. Lo llevaron de la forma más discreta posible hasta que en febrero salen a la luz las primeras fotos de Vicky Martín Berrocal, de 51 años, y Enrique Solís, de 34 años, dándose besos y paseando de la mano, confirmándose así que estaban juntos. A pesar de que se les veía muy felices e ilusionados, disfrutando de viajes y escapadas románticas, la historia de amor ha llegado a su fin.
María Patiño fue la primera en desvelar la ruptura de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís en el programa ‘Ni que fuéramos shhh’. “Ha sido para ella un Rocío muy accidentado. Fallece su amiga Ricarda y su hija tuvo un pequeño accidente que quedó en una anécdota. Lo que a mí me cuentan y me aseguran es que Vicky ha roto definitivamente con el que era su pareja Enrique Solís”, explicó la presentadora el martes.
Vicky Martín Berrocal rompe con Enrique Solís tras su comportamiento inadecuado
La ruptura se produjo en la Feria de Abril de Sevilla, donde se pudo ver a Enrique Solís comportarse de forma inadecuada, tonteando con varias mujeres en diferentes casetas a la vista de todos, sin cortarse y dándole igual que allí estuvieran los amigos íntimos de Vicky Martín Berrocal, colaboradora de ‘TardeAR’, que llegaba a Sevilla al día siguiente.
Enrique Solís llegó al Real el domingo de Feria, 14 de abril, y estuvo en una de las casetas más exclusivas junto a Hugo Arévalo, al empresario que se relacionó con Tamara Falcó después de que cancelara su compromiso con Íñigo Onieva tras salir a la luz su infidelidad.
El empresario fue visto en la Feria de Abril en actitud más que cariñosa, aunque no correspondida, con una conocida influencer sevillana. Esta, indignada por la actitud de Solís, le repitió varias veces que era amiga de Vicky le recriminó su comportamiento, “más cariñoso que otra cosa”, según señalaron fuentes cercanas a la pareja a ‘Vanitatis’.
Otro conocido amigo de Vicky Martín Berrocal también le reprochó su actitud. “Se lo llevó a un aparte para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo”, según relató la mencionada fuente. Sin embargo, a Enrique Solís le dieron igual los consejos “y se acercó a otra mujer rubia unos minutos después”.
Al día siguiente, la ex mujer de Manuel Díaz El Cordobés llegó Sevilla y publicó fotos en las que se la podía ver con un bonito traje de chaqueta de rayas negras y blancas. Nada más pisar la Feria, le contaron todo lo ocurrido con el que era su novio, Enrique Solís. Aunque Vicky “sabía que lo que tenían no era nada serio, que lo hiciera delante de todo el mundo fue demasiado para ella”, señalaron las fuentes.
Vicky Martín Berrocal tuvo una fuerte discusión con Enrique Solís y aunque trataron de reconducirlo y llegaron a irse juntos a Marbella después, no lograron superar la crisis. A su llegada a Madrid, Vicky y Enrique protagonizaron por la noche una tensa conversación en uno de los salones del hotel Santo Mauro y no hubo ningún gesto de amor, según ‘El Español’.
Tras ello, no se les ha vuelto a ver juntos en público y a la diseñadora se la pudo ver en la romería de El Rocío acompañada de su hija Alba Díaz y otros amigos pero no hubo rastro de Enrique Solís, a pesar de que estaba previsto que fueran los dos juntos.
A pesar de que Vicky Martín Berrocal ha roto con Enrique Solís tras lo sucedido, su círculo apunta a que podría ser solo una “fase” ya que “Siguen manteniendo relación y la puerta está abierta a un acercamiento de nuevo”. Además, los dos continúan siguiéndose en redes sociales.
Fuentes cercanas a la diseñadora indican que “ella no quería un noviazgo serio como el que había tenido con Joäo [Viegas], quería divertirse, exprimir el buen momento que atraviesa”, según 'Vanitatis'. “Vicky es muy lista y sabía de las historias que circulan de Enrique por ahí, pero le dieron igual. Tampoco es que quisiera casarse. Quería dejarse querer pero al final como es muy sentimental pues se ha ilusionado, eso sí, con las riendas bien cogidas”, añadieron.
Vicky Martín Berrocal habló en su podcast con Amaia Salamanca del tema infidelidad
Casualmente, la noticia de la ruptura se ha conocido tras emitirse la entrevista que Vicky Martín Berrocal hizo a Amaia Salamanca, mujer de Rosauro Varo, en su exitoso podcast ‘A solas con...’, donde salió el tema de las infidelidades. La entrevista se grabó el 6 de mayo, pero salió a la luz el 21 de mayo, por lo que las declaraciones de la diseñadora son aún más significativas.
La colaboradora de Ana Rosa Quintana le preguntó a la actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’ qué le haría “decir adiós a una relación” y Amaia Salamanca respondió: “Sería como algo muy extremo, como una persona maltratadora o algo así. Pero como yo llevo con una persona maravillosa todo este tiempo...”. Martín Berrocal confesó: “Yo, personalmente, diría adiós por una infidelidad”.
Amaia comentó entonces: “Pues a mí eso me parece que puede formar parte de crear y construir. Porque si tú has encontrado a una persona con la que quieres tener hijos y darle una educación a tus hijos. Y crees que es maravillosa y una simple infidelidad va a hacer que todo esto se destroce... para mí no lo haría”. Tras ello, Vicky Martín Berrocal dijo: “No, ¿verdad?”.
joluisma
Vamos que le tiraba los "tejos" a toda la que pasaba.
Talleyrand
En un pais decente (esperemos que este lo sea pronto) es alta traicion
Manchego no nacionalista.
CON TAMARA Y CON VICKY ..... NADA MENOS Qué tendrán estos "progres" con el "look del mendigo", ese aspecto guarro sin afeitar pero con ropa de marca, que enloquecen a algunas mujeres.