Victoria Federica de Marichalar está descontrolada, algo que preocupa seriamente a su madre, la infanta Elena, y al resto de su familia, desde el rey Felipe VI y la reina Letizia, a la infanta Cristina, a la que no le hizo ninguna gracia que su hija Irene Urdangarin acaparara titulares tras irse de fiesta una noche con su prima, algo que provocó una pelea entre las hermanas del Rey en la que tuvo que mediar el rey Juan Carlos I.
Después de que 'Vic' hubiera pasado un verano muy agitado y de que se le viera, primero, muy cómplice y cariñosa con un chico en verano en Formentera en un yate que alquilaron con amigos, y después, besándose muy apasionada con un chico rubio y alto en un karaoke en Madrid, ahora se le ha visto dándose un beso en la boca a una chica, lo que ha causado una gran polémica y malestar en su familia.
La joven de 23 años no parece medir las consecuencias de sus actos y se olvida de que es la sobrina del rey Felipe VI, como también le ocurría a su hermano Froilán de Marichalar, al que tuvieron que convencer de que se fuera a vivir a Abu Dabi para dejar de protagonizar continuas polémicas por sus noches de fiesta.
Victoria Federica está irreconocible y nada tiene que ver con la imagen de chica tímida y responsable que parecía al principio. Incluso, su vestimenta ha cambiado totalmente, ahora se le pude ver dejando poco a la imaginación como ocurrió cuando la vimos con un mini bikini con tanga, o este jueves en la Semana de la Moda de Milán, donde se dejó ver muy sexy y presumiendo de escote de vértigo con un vestido negro de la firma de Off-White.
Victoria Federica le da un beso en la boca a una chica, la influencer Marta Díaz
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfruta de la noche y de las fiestas como la que más, ha tenido un buen modelo a seguir en casa, su hermano; y en una de sus últimas escapadas nocturnas, se la pudo ver bailando y bebiendo en una discoteca como cualquier otra joven de su edad, tiene 23 años.
Sin embargo, cuando se fue a despedir de una de sus amigas, se pudo ver que Victoria Federica le dio dos besos y después, se lanzó a darle un beso en la boca a una chica, como se puede ver en el vídeo que ha emitido el programa 'Vamos a ver'.
Los allí presentes se sorprendieron al ver que Victoria Federica besó en la boca a la chica, incluido un amigo que vio toda la escena e hizo el gesto como de vomitar, a modo de broma, lo que provocó las risas de Victoria Federica y de su amiga, como se puede ver en la foto inferior.
Varios medios han apuntado a que la identidad de la chica con la que se besa Victoria Federica de Marichalar podría ser la influencer Marta Díaz, con la que 'Vic' mantiene una muy buena relación de amistad. Sin embargo, no se logra apreciar nítidamente la cara de la amiga.
Marta Díaz rompió en julio con el que era su novio, Sergio Reguilón, futbolista del Manchester United, tras cuatro años de relación.
El beso de Victoria Federica a esta chica no habría sentado bien a su familia, a pesar de que, aunque se lo de en la boca, es un beso de cariño y amistad, como se lo dan otras muchas jóvenes, y sobre todo, y lo más importante, cuenta con el consentimiento de la otra persona, a diferencia del 'piquito' que le dio Luis Rubiales a Jennifer Hermoso que ha desatado una gran polémica.
NormaDin
Es una nena modelna. Las nenas modelnas dan piquitos a sus amigüitas.
Xiomara
¿Qué principios le dieron a esta mujer ? Parece increíble .
Pontevedresa
Eres una mujer joven, elegante, puedes tener un gran futuro, pero debes cuidar un poco tus comportamientos porque no eres una choni como la que nos anuncia el año nuevo casi desnudita, perteneces a la familia del Rey, eres sobrina suya, y ya bastantes jaleítos familiares han tenido como para soportar a una sobrina con comportamientos tan desvergonzados. No estás sola y tienes muchos privilegios por ser quien eres.