Victoria Federica siempre ha sido muy tranquila, sobre todo si es comparada con su hermano Froilán, envuelto día sí día no en polémicas.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, no obstante, tiene 18 años, una edad complicada, sobre todo en cuanto a la relación entre padres e hijos.
La nieta del rey Juan Carlos está atravesando su época rebelde, la que todos hemos vivido. Las broncas y desencuentros con los padres, a estas edades, suelen ser usuales, y en casa de los Marichalar no iba a ser diferente.
Bronca en un hotel
El pasado 5 de mayo, Victoria Federica y su madre, la infanta Elena, tuvieron una bronca en un lugar público, detalla 'Vanitatis'. ¿La razón? Las salidas nocturnas de la joven.
Ese día, Victoria Federica debutaba con su primer acto en solidario en Sevilla. Tanto ella como su madre se alojaron en el exclusivo hotel Alfonso XIII, y fue allí donde ambas discutieron.
Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar
La bronca tuvo lugar en el ascensor. Un testigo presencial del momento ha contado al citado portal que la infanta, su hija y una amiga de ésta iban en el ascensor a desayunar. Y que la madre espetó, visiblemente enfadada: "Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar".
Las salidas nocturas de la joven
Tras esto, la infanta regresó a su habitación, mientras que las dos jóvenes siguieron su camino al comedor. "Menudo cabreo que tiene tu madre. Qué enfadada estaba", comentó la amiga. "Se le pasará enseguida", dijo Victoria, quitándole hierro al asunto.
En fin, amigos, cosas de la juventud.