El confinamiento a causa del coronavirus ha traído muchas consecuencias. Todos –o, al menos, los que hemos sabido parar en cierta forma– nos hemos replanteado nuestra vida, adonde iba, qué queremos, qué necesitamos. Prueba de ello es que muchas personas han decidido separarse de sus parejas.
Una de ellas ha sido Begoña Villacís. La vicealcaldesa de Madrid, de 42 años, ha roto con el que era su marido, Antonio Suárez-Valdés, con quien ha estado casada quince años y tiene tres hijas menores: Paula, de 14 años, Jimena, de 13 y la pequeña, Inés, de apenas un año.
La noticia de este divorcio podría quedar en algo anecdótico de no ser porque ella ha sido relacionada con el periodista Rubén Amón.
Begoña Villacís y Rubén Amón, relacionados tras el divorcio de ella
Según ha publicado 'Ok diario', Villacís comparte su tiempo con el el periodista Rubén Amón. Es un profesional de reconocido prestigio y estimado en la profesión. Hijo de Santiago Amón, crítico de arte, poeta y periodista, fallecido en un accidente de helicóptero en 1988.
Las pruebas que apuntan a que entre ellos podría haber una amistad especial, cita el mencionado medio, es que ambos fueron vistos hace unos meses paseando juntos por el barrio de La Latina de Madrid.
La vicealcaldesa madrileña, que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, se había mudado durante los días del confinamiento por el estado de alarma de su casa del centro a un chalet familiar en Villanueva de la Cañada.
Más guapa que nunca
Sea como fuere, lo cierto es que Villacís está más guapa que nunca. El divorcio, aparentemente, le ha sentado bien y le ha permitido centrarse más en sí misma.
Vimos los resultados del deporte que practica en un evento de comienzos de mes, donde la política lució su moreno dorado y sus increíbles gemelos.
Suponemos que estos momentos estarán siendo sumamente complicados para ella, pues es muy celosa de su vida privada y no le gusta que se hable de ella en estos términos.