Violeta Mangriñán fue obligada a abandonar 'Supervivientes 2019' el pasado jueves. El programa, en ningún momento, desveló qué le ocurría, solo dijo que se trataba de un "problema personal".
Se especuló en redes sociales con que la razón tenía que ver con que estaba embarazada. Y eso es lo que pensaba la organización del reality, pero finalmente todo se trató de un falso positivo en el test de embarazo, así que Violeta puede volver a concursar.
La razón por la que Violeta fue obligada a dejar 'Supervivientes'
En el debate de este domingo, Jordi González leyó un comunicado escrito por la organización del programa y previo consentimiento de la concursante.
"La semana pasada hablé duramente contigo debido a tu negativa de beber agua y bebidas isotónicas. A partir de entonces comenzaste a hacerlo pero el pasado martes continuabas experimentando náuseas, vómitos y mareos matinales. El equipo médico decidió hacerte unos análisis de orina y el jueves los resultados fueron positivos para el test de embarazo. En ese mismo momento la organización te comunicó la noticia y decidió apartarte del concurso para que volvieses a España y estuvieras en unas condiciones adecuadas a tu estado", empezó Jordi.
El equipo médico decidió hacerte unos análisis de orina y el jueves los resultados fueron positivos para el test de embarazo
"Al día siguiente, se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo pero evidenciaron otros resultados médicos que pudieron afectar el test de orina. Es decir, dar unos falsos positivos", continuó.
Al día siguiente, se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo
"En los estudios efectuados se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y la deshidratación fueron los causantes de los síntomas que padeciste. Por todo ello debes comprometerte a mantener una buena hidratación y alimentación como el resto de tus compañeros", finalizó Jordi.
El extraño caso de Violeta
La verdad que todo esto es bastante raro: extraña que estuviera embaraza, que el programa le dijera que tenía que volver a España "a resolverlo", luego de pronto ya no está encinta, a lo que hay que sumar que tontea con Fabio desde el minuto cero de concurso y a que es imposible que acudiese al reality embarazada, ya que les hacen pruebas antes de viajar a Honduras... pero quiénes somos nosotros para especular.
Lo que está claro es que Violeta ya no está embarazada y que volvió desde el domingo a ser concursante de 'Supervivientes'.
¿Qué opinas de todo esto? ¿Hay gato encerrado?