En este caso, Ylenia Padilla ha vuelto al plató de ‘Hable con ellas’ para participar en el debate semanal que versaba sobre la pregunta de si es rentable (o no) tener un amigo famoso.
En el debate, también participaba Jordi Martín, el paparazzi que se ha convertido en protagonista de la última polémica vertida sobre Luis Rollán.
https://twitter.com/conchita_poli/status/762771947461705728
Precisamente, la última polémica con Ylenia, vino cuando el fotógrafo aseguró que la rubia de Benidorm le practicó una felación al periodista. “¡No te aburras tanto que le comiste el rabo! Le hiciste una felación a Luis Rollán”, dijo en un momento dado.
A partir de ese momento, Ylenia perdió los nervios y comenzó a insultarle, llamándole “incompetente de la vida” o “pedazo de imbécil”. Insultos que fueron, más que suficientes para que Sandra Barneda, conductora del debate y tras varias advertencias, expulsara a la rubia del plató.
Ylenia, ni corta ni perezosa, se marchaba del espacio de ‘hable con ellas’, pero continuó gritándole al fotógrafo: “¡Incompetente! Ojalá no trabajes más en tu vida”.
@miguelsangophotographyUna foto publicada por YLENIA (@ylenia_santana_) el 1 de May de 2016 a la(s) 11:20 PDT
Love yourself!!!! Una foto publicada por YLENIA (@ylenia_santana_) el 13 de May de 2016 a la(s) 5:15 PDT