Axa Partners España ha decidido acometer una reorganización de su equipo directivo como respuesta a la estrategia de la compañía de reforzar las prioridades locales y acelerar el crecimiento del negocio, con el fin de afrontar los retos propios que va a abordar en España en los próximos años.
Maite Trujillo seguirá al frente de la empresa en España como directora general, al mando de un equipo directivo constituido en un 63% por mujeres.
Asimismo, Mónica Suñen ha sido nombrada directora de finanzas; Arnau Botifoll será el nuevo director técnico y José Laguna asumirá la dirección de IT.
Mayor eficiencia
A su vez, mantendrán sus posiciones Aziza Bendzko como directora de operaciones y experiencia del cliente; Pablo Monter como director de redes; Alma Palazzi como directora de recursos humanos y Miriam Rodellas como jefa del departamento legal.
Con estos cambios, Axa Parnters busca enfocarse en el territorio y aprovechar su magnitud global para conseguir una mayor eficiencia, transformando los procesos y sistemas para continuar la senda de la digitalización a la vez que apuesta por las competencias, la diversidad y la promoción interna.
Axa Partners España queda integrada como unidad geográfica independiente dentro de la división que aúna el sur de Europa (Italia, España y Portugal) y Latinoamérica, liderada por Enrique Lamarca, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de asociaciones corporativas multinacionales.