Cabify inicia sus operaciones en A Coruña. Desde mañana viernes 14 de diciembre, la plataforma de movilidad estará disponible en la ciudad gallega y ya habrá conquistado siete ciudades del territorio español junto con Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Alicante.
"Desde mañana a las 6 de la mañana, tanto la aplicación móvil como la web de Cabify admiten peticiones de viaje inmediatas y reservas en A Coruña que serán ofrecidas por una flota de vehículos de gama 100% híbrida con conductor privado (VTC)", explica la empresa en un comunicado.
De esta manera, Cabify ofrece desde este jueves a los coruñeses sus categorías Lite y Kids, para viajar con niños, con tarifa mínima desde 5,50 euros. En el caso de peticiones de reserva, la tarifa mínima es de 10 euros y la contratación requiere 2 horas de antelación.
Los usuarios de la ciudad gallega tendrán la opción de pagar de forma electrónica o en efectivo
Los usuarios tendrán la opción de pagar como prefieran, ya sea de forma electrónica o en efectivo. El método de pago se selecciona previamente en la aplicación y, desde ese momento, se puede comenzar a viajar con Cabify.
Mariano Silveyra, Regional Manager de Cabify, considera que “llegar a Galicia y comenzar a operar en A Coruña supone un paso más allá en la evolución del negocio y una respuesta ante las necesidades de los usuarios de más soluciones de movilidad”.
A Coruña se suma así a la lista de las primeras ciudades de España en las que Cabify permite también el pago en efectivo y el objetivo es que más personas puedan beneficiarse de tener una alternativa más de movilidad. El servicio arranca con una cobertura de hasta 30 kilómetros cuadrados e incluye zonas adicionales a A Coruña centro como por ejemplo el aeropuerto de A Coruña o el municipio de Arteixo.