La cadena de cafeterías canadiense Tim Hortons ha llegado a España con fuerza. El primer establecimiento llegó a este país hace menos de un año (nueve meses) y se instaló en la capital. Este miércoles, la empresa ha dado a conocer que abrirá su primera cafetería en Barcelona el próximo 26 de septiembre.
La cadena cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, abrirá su nuevo local en el corazón de Barcelona, en la calle Balmes 2, esquina con Bergara.
Esta nueva apertura sumaría un total de 13 establecimientos abiertos en todo el territorio español en el periodo de nueve meses, siendo la única que no estaría en la capital, ya que hasta el momento Madrid cuenta con las 12 cafeterías restantes.
Una inversión de 50 millones
El director general de Tim Hortons en España de la cadena -que además de cafetería y productos dulces también es un establecimiento de comida rápida-, Ismael Daneluz, ha asegurado que "la apuesta de la marca es muy clara". "Queremos convertirnos en un referente en este país, para lo que desarrollamos una inversión de 50 millones de euros para los próximos 5 años", ha dicho.