Repsol y BP lanzaron sus nuevos programas de fidelización para continuar con los descuentos en la gasolina. Y Cepsa entra en esta batalla. La petrolera lanza un programa de fidelización que ha denominado 'Cepsa GOW' para que sus clientes reciban saldos tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda.
La compañía ofrece para esta promoción una serie alianzas con cerca de 40 empresas colaboradoras, entre las que destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Pangea y Sprinter, entre otros. Sus clientes pueden acumular hasta un 10% de saldo con sus compras y podrán conseguir un ahorro anual de más de 300 euros.
Los miembros de este programa de fidelización podrán obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, prolongando así los descuentos que la compañía estableció a principios del mes de abril para sus clientes fidelizados. Igualmente, podrán obtener 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.
Cepsa saca una nueva app
Asimismo, a través de la app de Cepsa GOW, los usuarios podrán visibilizar de forma rápida todas las ventajas que ofrece el club GOW, así como su saldo y movimientos. Incluso, podrán pagar el repostaje o la recarga de su vehículo desde el móvil, sin necesidad de pasar por caja.
Los miembros del programa ‘Porque TU vuelves’ pasan a disfrutar de todas las ventajas Cepsa Gow y sus puntos-descuento acumulados se transformarán en saldo equivalente en euros. Las estaciones de servicio de Cepsa reciben cada año a más de 12 millones de usuarios y la compañía cuenta con más de dos millones de clientes fidelizados.
PijoListo
Antes de fin de año, probablemente, el litro de gasolina cueste 3 euros o más
DANIROCIO
DE LAS ONG,Borrell no es nadie solo un mandado de los eurovividores y mejores comedores y bebedores de la UE que alguien me lo desmienta por favor ,yo solo veo vividores de un lado y otro nadie soluciona NADA