La firma está formada por un vasto número de abogados, asesores y consultores que poseen una dilatada experiencia en sus respectivas especialidades lo que les permite ofrecer soluciones innovadoras y eficientes adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Grupo LaBE destaca por su asesoramiento multidisciplinar tanto en aquellas áreas de práctica más clásicas de la profesión como en determinados sectores de producción que por sus características disfrutan de un contexto legal, fiscal, financiero y estratégico específico. Además, este asesoramiento se presta en varios idiomas lo que les otorga una ventaja competitiva dentro del mercado.
Actualmente, la mayoría de sus clientes son empresas multinacionales que cuentan con negocios e inversiones en España. No obstante, la firma no deja de lado a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), constituyendo estas un gran volumen de sus negocios.
Asimismo mantiene una estrecha relación con algunos de los despachos más prestigiosos de Latinoamérica, Europa o Asia, lo que les garantiza a sus clientes una cobertura global de sus necesidades, con los más elevados estándares de calidad.
La firma ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y esta nueva ubicación permitirá al despacho continuar prestando el mejor servicio en unas instalaciones con las mejores prestaciones y con una orientación hacia la clientela, siendo este su principal leitmotiv. Con este traslado inician una nueva etapa que les permitirá reforzar su marca a través de un servicio de calidad y cercanía.
Estas nuevas oficinas han sido remodeladas por completo dotándolas de las más modernas instalaciones a través de una construcción sostenible, creando una atmosfera de comunicación entre las distintas áreas de la empresa, redundando así en un mejor servicio al cliente. Las nuevas oficinas se pondrán en marcha a partir del día 1 de Abril.