Nuevas excavaciones y la reevaluación de los depósitos demuestran ahora que en realidad Homo floresiensis se extinguió hace unos 50.000 años, coincidiendo con la primera dispersión de los humanos modernos hacia el sudeste asiático y Australia.

¿Qué está pasando en esta cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’? La primera en dejar el concurso fue la exconcejala, Carmen López, después hizo lo mismo Julián Contreras, Belén Roca y el último en abandonar el concurso ha sido Alejandro Nieto. Uno de los concursantes que se postulaban a ser uno de los ganadores del reality junto a Laura Matamoros. La hija de Kiko podría también irse, pero obligada, después de cantar el ‘Cara al sol’, motivo por el que muchos están pidiendo una expulsión disciplinaria.

Mar Flores nos sorprendió a todos en la madrugada del pasado viernes santos con un escueto comunicado publicado en su Instagram en donde se hablaba de su separación inminente del empresario Javier Merino. Después de más de 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común, el empresario habla ahora para '¡Hola!' en donde dice que es defintivo y que “la última decisión la he tomado yo”

Los científicos que buscan ideas para mejorar los sistemas los recubrimiento se han fijado en el whisky, pero no para bebérselo, sino por la forma en que se seca.

¡Saltan las alarmas en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’! Algunos medios aseguran que la tronista Alba Casillas, prima del conocido Iker Casillas, estaría liada con la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, también participante en el programa de Telecinco. Sin embargo, según ha podido saber GRITOS por fuentes cercanas a Sofía: “Esta información es falsa. Esa rubia no está con Sofía, ella está con una chica morena de Málaga”.

Seis de los diez miembros del regulador pedirán hoy la cabeza de Antonio Maudes, directivo de la máxima confianza del presidente, al considerar que ha entorpecido el funcionamiento de la CNMC. José María Marín Quemada no le dejará caer, lo que agravará un conflicto interno que amenaza con bloquear la institución hasta que se forme el nuevo Gobierno. Será el último episodio de una guerra en la que no han faltado acusaciones sobre la falta de independencia de algunos de sus consejeros y suspicacias sobre su supuesto trato de favor hacia los ‘lobbies’ energético u hotelero.

César Alierta había pensado quedarse de presidente no ejecutivo de Telefónica, dejando en manos de su número dos la mayoría del poder ejecutivo y garantizando así una transición progresiva y tranquila. Pero finalmente optó por descartar esta opción y salir de la cúpula, con el objetivo de dar un firme mensaje a los inversores y a los gobiernos de los países en los que opera la compañía de que Álvarez-Pallete tendrá todo el poder y dará continuidad a la estrategia del grupo.