Cepsa ha incorporado a su consejo a la que fuera vicepresidenta del Gobierno español entre 2011 y 2018, Soraya Sáenz de Santamaría, en calidad de consejera independiente, y formará parte de la comisión de Auditoría, Cumplimiento, Ética y Riesgos.
Fuentes próximas a la exvicepresidenta han confirmado a EFE la información publicada este miércoles por 'Expansión', que ha avanzado, además, que el consejo de la energética aumentará sus miembros de doce a trece para contar con Sáenz de Santamaría, por ahora la única mujer.
Abogada del Estado desde 1998, Saénz de Santamaría (Valladolid, 1971) fue vicepresidenta del Gobierno con Mariano Rajoy y ministra de la Presidencia (2011-2018), así como titular de las Administraciones Territoriales (2016-2018). También fue portavoz del Ejecutivo (2011-2016) y presidió varias comisiones ministeriales, incluyendo la Comisión Interministerial para el Brexit (2016-2018).
Miembro del Consejo de Estado desde 2018, actualmente es socia del despacho de abogados Cuatrecasas, liderando el área de sectores estratégicos e inversiones extranjeras.
Anyazul
Ahora que no tienes al CNI a tu servicio borrando las noticias y los comentarios negativos que hacían sobre ti cuando eras vice presi denta..., ahora que no eres nadie, solo una garrapata más engordando a costa de España, es cuando puedes ver lo que opina de verdad la ciudadanía de Tu Personita
Ratwulf
Por culpa de esta mendruga y de Don Tancredo Percebe estamos donde estamos!
Anyazul
La vice en ana que hizo tanto daño, espero que su karma le pase la factura, que es altísima, por todo el dolor que causó a la gente de bien de este país que nos e merece a tanto tara do, como ella, mandando en sus vidas
Auraz
Esta es la culpable de que exista la Sexta ¿no? ¡Vaya herencia! ¿Fué a titulo gratuito?
Pelosi
Ni “La Albóndiga” podía llegar más alto ni CEPSA caer más bajo…Nefasta e inútil, como Marianico.
pancho
Las puertas giratorias político-económicas en España. Son tan incapaces en política como en economía, por eso las cosas van tan bien en España. ¡Que asco de país!
JuanchoArmasMarcelo
Como ministra fue nefasta para los españoles, a la altura de Pedro Sánchez y con eso lo digo tido
Lenora
Solo tengo una palabra para esta tipa AS QUE RO SA
Pontevedresa
¡Que bien, que se dedique a lo que le de la gana menos a la po,ítica donde ya nos hizo el suficiente daño como para no querer verla de nuevo, ¡Soraya de España¡
CAYMAN
Puertas giratorias, corruptelas entre bastidores, solapadas...tenían que estar prohibidas en una democracia real.
Elfachapobre
que vendió el pp a sus amigos
nataliany
CEPSA es una empresa privada.....en España.