La aerolínea Plus Ultra ha reforzado su flota con tres aviones, modelo Airbus 330/200, con el objetivo de optimizar su capacidad operativa en un momento "clave de recuperación", según ha señalado la firma en un comunicado este miércoles.
El primero de los aviones realizará esta semana su primer vuelo y, el resto, de cara a las nuevas rutas previstas por la compañía a Colombia y a Santo Domingo, operarán a finales de junio. Este plan de expansión, que permite reducir en casi un 20 % las emisiones generadas por trayecto volado y aumenta su plantilla en más de un 30%, acerca a Plus Ultra a su compromiso con la protección del medio ambiente.
Los tres aviones, que cuentan cada uno con capacidad para 299 pasajeros, se suman a los tres Airbus 340 de los que la compañía ya disponía. El presidente de Plus Ultra, Fernando García Manso, quien ha subrayado la satisfacción de la aerolínea, ha señalado que quieren cumplir con su plan de viabilidad mejorando la eficiencia, aumentando la sostenibilidad de las operaciones y creando nuevos puestos de trabajo.
(Habrá ampliación)