El grupo de inversión español GPF Capital ha lanzado su filial GPF Capital Real State para la compra de activos inmobiliarios y su primera operación ha sido la compra del Edificio Axis, en Madrid, a CRBE Global Investors.
El inmueble, ubicado en el número uno de la Plaza de Colón, fue adquirido en 2017 por CRBE, ha comunicado este jueves GPF Capital.
El Edificio Axis fue sede de Barclays, tiene una superficie total de 4.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, un semisótano de uso comercial y oficinas.
Más líneas de actividad
Con esta primera operación de su filial, GPF Capital cierra 2019 ampliando sus líneas de actividad y ejecutando su séptima inversión en cinco meses.
GPF Capital Real Estate, fundada en 2015, gestiona en la actualidad 400 millones de euros entre los fondos GPF Capital I, GPF Capital II y GPF Capital Real Estate.
Todos sus fondos e inversiones inmobiliarias están participados por inversores privados de España, Estados Unidos y países de Latinoamérica, como Brasil, Perú, Chile o México.