Grupo Pedro Jaén, líder en España en tratamientos dermatológicos de alta calidad, ha acordado la compra de Clínica Bioláser, en Madrid, poniendo así en marcha su plan de expansión tras la entrada en el accionariado de Moira Capital Partners el pasado año.
La firma de inversión liderada por Javier Loizaga inyectó el pasado año 10 millones de euros en el capital de Grupo Pedro Jaén para apoyar su estrategia de crecimiento a nivel nacional. La empresa de tratamientos dermatológicos indica que con esta adquisición "inicia un plan de expansión que se dividirá en diferentes fases y comenzará a desarrollarse antes de final de año".
La compañía señala en un comunicado que el acuerdo con Clínica Bioláser, "uno de los centros médico-estéticos de referencia en tratamientos con tecnología láser y luz pulsada", permite a Grupo Pedro Jaén "afianzar su cartera de servicios en las áreas de medicina estética, vascular, nutrición y láser".
Clínica Bioláser está dirigida por el doctor Pablo Boixeda, responsable de la Unidad de láser dermatológico del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
El doctor Pedro Jaén ha tratado a más de 30.000 pacientes en dermatología y medicina estética y fue pionero en la realización de tratamientos para el cáncer de piel. Jaén, Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal (Madrid), presidió entre 2012 y 2013 la European Society of Cosmetic & Aesthetic Dermatology, es autor de más de 250 publicaciones, preside la Academia Española de Dermatología y Venereología y fue Cruz de Plata de la Sanidad Madrileña, concedida en el año 2008, entre otros cargos y premios.