IAG, holding al que pertenece Iberia, ha lanzado este lunes una oferta de compra de sus bonos convertibles por 500 millones de euros mediante "un proceso de reverse bookbuilding (colocación inversa)", señala en un comunicado a la CNMV.
La "invitación" está dirigida a todos aquellos bonistas que no sean personas residentes en los Estados Unidos, aunque la sociedad "no estará obligada a aceptar los bonos que le sean ofrecidos". El precio de recompra será de 100.200 euros en efectivo por cada 100.000 euros de bonos.
Además, IAG pagará los intereses devengados de los bonos entre el 17 de mayo de 2019 y la fecha de pago a los bonistas, ambos inclusive.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.