La plataforma digital de servicios inmobiliarios Housfy ha cerrado una ronda de inversión de 10 millones de euros en la que han participado Seaya Ventures, Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital a través de C. Entrepeneurs, que ya habían apostado por la compañía en rondas anteriores, y a los que se suman Aldea Ventures y CDTI.
Housfy ha explicado en un comunicado que destinará el dinero recaudado en esta ronda a invertir en el desarrollo de la plataforma y reforzar la expansión internacional.
Asimismo, pretenden seguir mejorando la experiencia de cliente e impulsar el negocio en el extranjero, con Portugal como primer objetivo de la compañía.
Prevé facturar 15 millones
Housfy, que cuenta con una plantilla de 200 personas, prevé cerrar 2021 con una facturación neta de 15 millones y un crecimiento del 14% respecto al año pasado.
"La ronda de financiación nos servirá para seguir creciendo e invertir en la experiencia de usuario. No hay tecnología que valga sin una buena experiencia por parte del cliente, ese es nuestro mayor foco ahora mismo", ha destacado el consejero delegado y fundador de Housfy, Albert Bosch.