Los músicos británicos Ed Sheeran, Adele y Harry Styles figuran entre los más acaudalados del Reino Unido menores de 35 años, según la lista de los más ricos 2023 que publica The Sunday Times y recoge EFE. Conforme a esa clasificación, los tres reconocidos artistas cuentan con fortunas que superan, individualmente, los 150 millones de libras (unos 172 millones de euros) tras haber triunfado tanto en este país como en Estados Unidos.
Los dos primeros se sitúan entre los diez primeros de la lista de ricos, Ed Sheeran, de 32 años, figura en el séptimo lugar con 300 millones de libras (unos 345 millones de euros) mientras que Adele, de 35 años, se sitúa en noveno lugar con una fortuna estimada en 165 millones de libras (unos 189 millones de euros).
Por su parte, Harry Styles, de 29 años, ha disfrutado de una racha de éxitos en EEUU, con giras por todo el país agotadas en reputados estadios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Kia Forum, en Iglewood (California). En el decimotercer lugar de la tabla de ricos, el músico cuenta con una fortuna personal valorada en 150 millones de libras (unos 172 millones de euros).
Dos de los excompañeros de Harry Styles en el grupo de pop One Direction, Niall Horan, de 29 años, y Louis Tomlinson, de 31, ocupan ambos el puesto 29, con fortunas valoradas en alrededor de 54 millones de libras (unos 62 millones de euros).
Entre otros que conforman esa clasificación se incluye también la superestrella del pop Dua Lipa, de 27 años, que aparece en el puesto 21, con 75 millones de libras (unos 86 millones de euros).