Telefónica ha lanzado una versión de bajo coste (low cost) de su televisión, un servicio bautizado como Movistar+ Lite que aúna series, deportes y programas. Los usuarios que deseen acceder a la aplicación no tienen, además, que ser clientes de Telefónica.
El servicio se brinda sin ningún tipo de permanencia, es decir, el cliente se puede dar de baja en el momento que lo desee. El coste es de ocho euros al mes.
El objetivo de Movistar es que clientes de otros operadores puedan sumarse a su televisión de pago cuando lo deseen.
Más de 300 series y 270 películas
El servicio incluye producciones originales de Movistar Series y Movistar Seriesmanía, en concreto a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas bajo demanda tanto con contenidos propios como de terceros.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.