José María Álvarez-Pallete, máximo responsable de Telefónica, se ha pronunciado sobre la situación política en nuestro país.
Lo ha hecho en el marco de la Junta de Accionistas del operador celebrada en el día de hoy, Junta que se ha cerrado con la aprobación de todos los puntos del día.
"Si comparamos nuestros resultados electorales con los de otros países de Europa, somos un oasis de estabilidad en el continente", ha declarado, mostrándose optimista con el devenir de nuestro país.
España está preparada para la revolución digital y para ello necesitamos estabilidad institucional y política"
Sin embargo, el directivo del operador de telecomunicaciones ha reclamado estabilidad política para ser capaces de afrontar la revolución digital que se avecina.
"España está preparada para la revolución digital y para ello necesitamos estabilidad institucional y política", ha recalcado. Pallete considera que dicha estabilidad es imprescindible si España quiere liderar el tren de cabeza de la revolución digital.
El directivo ha hecho referencia al peso de la compañía en España, con 150.000 empleos directos e indirectos en España, una aportación del 1,4% al PIB nacional y con más fibra tendida que en todo UK, Francia, Italia y Alemania juntos.