El fondo Polygon ha anunciado que ha presentado un recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional para impugnar la autorización de la oferta pública de adquisición de acciones de MásMóvil presentada en junio por Lorca Telecom.
Sin dar más detalles al respecto, Polygon ha informado este viernes en un comunicado de este recurso, que afecta al acuerdo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores del 29 de julio, por el que se autorizaba esta opa.
Polygon, que en agosto era propietario de más del 1% de MásMóvil y que en la actualidad ya no tiene participación alguna en la compañía, ya anunció ese mes que rechazaba los términos de la opa al entender que infravaloraba a la empresa de telecomunicaciones y que lesionaba gravemente los intereses de los accionistas al no permitirles vender a un precio equitativo.
Ya entonces, avanzó que si no se modificaban las condiciones de la opa se opondría a ella.
Polygon rechazó entonces también la valoración de MásMóvil realizada por PwC, entre otros motivos, ya que entendía que estaba, al menos, siete u ocho euros por debajo de la correcta.