Repsol sigue ampliando sus descuentos en sus gasolineras. La energética se adelanta a Cepsa y BP extendiendo sus promociones de 5 céntimos de descuento si se utiliza su aplicación móvil y quiere seguir arañando mercado de luz y gas tanto a Iberdrola como a Endesa ofreciendo mejores promociones a todos aquellos que tengan sus servicios.
Los nuevos clientes de electricidad de Repsol pueden acumular ahorros en carburante que van desde los 20 hasta los 40 céntimos de euro por litro de combustible. La estrategia comercial con Waylet, su aplicación móvil, les funcionó en plena subida de los precios de los carburantes. Como informó Vozpópuli, entre enero y septiembre de 2023 ganaron 213.000 clientes de luz mientras sus rivales Endesa y Iberdrola cedían cuota.
Ahora, Repsol sube el envite y quiere captar más clientes. La empresa ofrece que, al darse de alta como nuevo cliente con contrato de luz, acumula un saldo de 20 céntimos de euro por cada litro de carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.
Si se contrata luz y una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
Por último, si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
Repsol mantiene su hoja de ruta
“Repsol se ha adelantado siempre a otros operadores a la hora de establecer iniciativas, pensando siempre en el beneficio del cliente: servicios adicionales de calidad, descuentos, promociones, etc. En esta ocasión, lo vuelve a demostrar ofreciendo una oferta única en España y manteniendo los descuentos en combustible”, explica en un comunicado.
También mantiene sus ofertas para sus clientes. Para aquellos que solamente reposten con Waylet obtendrán un ahorro de 5 céntimos de euro por litro en carburante y un 3% del importe de las recargas eléctricas en vía pública.
El otro extremo son los clientes que tienen todos los contratos, hasta solar con la compañía, cumulan un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.