Ocurrió este jueves en un restaurante del Barrio de las Letras en el viejo Madrid. Felipe González, José Luis Corcuera, José Barrionuevo, Joaquín Leguina y Virgilio Zapatero, entre otros dirigentes de lo que en Ferraz hoy se llama viejo PSOE, se dieron cita para comer y comentar la actualidad política, que viene de lo más cargada tras la caída de Cristina Cifuentes y la imputación el el caso Lezo del exministro Alberto Ruiz Gallardón.
Lo más curioso es que en el mismo restaurante, a escasos metros y a la misma hora, almorzaba el exministro y exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba con un conocido periodista. Seguro que en ambas mesas se habló de política, y mucho, y de la situación que atraviesa el socialismo hispano de la mano de Pedro Sánchez.
el exministro del Interior se dio de baja en el partido y el expresidente de la Comunidad de Madrid no deja pasar ocasión para 'arrear' a Sánchez.
El juicio que les merece el hoy líder del partido tanto a González como a Rubalcaba se intuye -no acudieron a su llamada para asistir a la reciente Escuela de buen Gobierno que organizó- y la opinión de Corcuera o Leguina es de sobra conocida: el exministro del Interior se dio de baja en el partido y el expresidente de la Comunidad de Madrid no deja pasar ocasión para arrear a Sánchez.