El gusto gastronómico de Ramón espinar le está generando unos quebraderos impensables al senador de Podemos. Si hace unos días fueron dos Coca-Cola las que 'sentaron' mal al hijo del sindicalista madrileño, ahora ha sido un "marisco baratísimo" lo que se ha indigestado al líder de la formación morada.
Las críticas que ha levantado en las redes sociales, especialmente en Twitter, la foto publicada por Espinar en Instagram ha provocado que el político borre inmediatamente las imágenes de la mariscada de la, al parecer, había dado cuenta en su estancia en Galicia.
Ramón cree que ponerse morado a marisco es hacer la revolución y reivindicar a la nación gallega pic.twitter.com/vqh17oYohj
— Carlos Hidalgo (@carloshidalgo) April 15, 2017
Me parece genial q Ramón Espinar se ponga fino d marisco y especule con viviendas.El problema es q vive, y muy bien, d defender lo contrario
— Jorge (@Trallas14) April 15, 2017
https://twitter.com/olivelvet1974/status/853246807761092608
Como siempre, las redes también han salido en defensa del político.
Si eres rojo no puedes tener iPhone ni comer marisco.
Tienes que compartirlo todo y comer mortadela.
Ramon Espinar— Sé sensato (@sesensato1) April 15, 2017
Ramón Espinar comiendo marisco, es indignante, eso sólo lo puede comer la derecha, adonde vamos a llegar.
— Juan Porcel ? (@JuanPorcel4) April 15, 2017
Espinar fue objeto de críticas hace unos días por comprar dos botellas de Coca-Cola en el Senado mientras su partido pedía el boicot a la marca tras el ERE de la planta de Fuenlabrada. El senador se vio obligado a pedir disculpas.