Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 9 de marzo a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en una casa de Sant Cugat del Vallès, ha informado este jueves la policía catalana en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar el mismo día 9 al mediodía cuando una mujer llamó al 112 alertando que, al entrar en su domicilio, había escuchado ruidos y había encontrado habitaciones desordenadas, lo que la llevó a salir, cerrar todas las puertas y alertar a la policía de que había alguien dentro.
Cuando los agentes llegaron a los pocos minutos, observaron a través de una ventana cómo el presunto ladrón, que intentó fugarse sin éxito, se encontraba en el interior y llevaba varios objetos en la mano.
El detenido ya tenia antecedentes
Además de las posesiones que trataba de llevarse, el hombre guardaba en los bolsillos tarjetas de crédito, dos teléfonos móviles, un reloj y dinero en efectivo que la víctima reconoció como suyos.
El detenido, con más de diez antecedentes por distintos tipos de delitos, pasó a disposición del juzgado de guardia de Rubí que decretó su libertad con cargos.