El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha recibido este miércoles el alta hospitalaria tras 12 días ingresado de urgencia por complicaciones provocadas tras sufrir la covid-19. En un mensaje de Twitter, Ortega Smith ha indicado que tras ser ingresado de urgencias en el hospital La Milagrosa (Vithas) ha evolucionado "favorablemente el tratamiento contra los distintos trombos en pierna y pulmones" provocados como consecuencia del coronavirus.
El dirigente de Vox ha trasladado su "más sincero y afectuoso" agradecimiento al personal sanitario y directivo del hospital por su "trato humano y profesional inmejorable"."Gracias de corazón por haberme salvado la vida", ha dicho en las redes sociales.
Tras 12 días ingresado de urgencias en el hospital La Milagrosa (Vithas), gracias a Dios, hoy me han dado el alta, habiendo evolucionado favorablemente el tratamiento contra los distintos trombos en pierna y pulmones, provocados como consecuencia del coronavirus. pic.twitter.com/TPAHnZUMIg
— Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) May 20, 2020
Ortega Smith anunció el 15 de abril que había superado el coronavirus después de un mes de confinamiento y tras haberse confirmado su contagiado el pasado 10 de marzo, dos días más tarde de la asamblea general de Vox que reunió en Vistalegre a nueve mil personas.