El jugador del FC Barcelona Leo Messi se mostró muy "feliz" tras anotar tres goles en la victoria del club blaugrana ante el Viktoria Plzen, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, que le permiten alcanzar la cifra de los 200 goles con el club catalán, "una cifra muy buena".
"Estoy contento por el partido, el resultado y los goles. También por llegar a los 200 goles, una cifra muy buena. Estoy feliz, pero mas que nada por el resultado. Sabíamos que nos jugábamos los octavos de final y era importante ganar", afirmó tras concluir el partido.
El jugador argentino aseguró que no estaba obsesionado por llegar a la redonda cifra. "Ya dije que mi obsesión es seguir de esta manera, seguir ayudando al equipo con mis goles y participación. Lo importante es seguir ayudando al equipo", confesó.
Por último aclaró que siempre es especial marcar en una competición como la Liga de Campeones. "Siempre es lindo marcar un 'hat-trick', más en una competición como la 'Champions' que es una competición muy linda", concluyó.