El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, espera que la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, rectifique y elimine el 'pin parental' de sus exigencias para negociar los Presupuestos Regionales para 2021.
Así lo ha señalado el dirigente madrileño, tras una visita al programa EnForma en el Parque de El Retiro, después de que Monasterio indicase, en una entrevista en Vozpópuli, que esta era una de sus líneas rojas.
"Forma parte de la libertad. Creemos que ahora, especialmente con la imposición de la ley Celaá, que facilita el adoctrinamiento en las aulas, que ha restado libertad a los padres para elegir el colegio que quieren, es más importante que nunca que tengan una herramienta para defenderse contra el adoctrinamiento", manifestó la líder del partido en la región.
No es una prioridad
Aguado, por su parte, ha contestado que no cree que esta sea "la prioridad de los madrileños" por lo que espera que Monasterio rectifique y lo elimine de sus exigencias de cara a negociar las cuentas.