El exdiputado Alberto Rodríguez regresa a la política un año después de haber abandonado Podemos para impulsar "Proyecto Drago", un espacio político con el que espera estar en las elecciones autonómicas y locales de 2023 con la "obediencia canaria" en la toma de decisiones como eje central.
En rueda de prensa, Rodríguez ha explicado este lunes que "Proyecto Drago" nace con vocación que incorporar una representación diversa de todas las islas del archipiélago y sin cerrarse la puerta a posibles alianzas con otras fuerzas políticas -se le ha preguntado al respecto por Podemos y por el proyecto de Yolanda Díaz-, siempre que compartan sus planteamientos y respeten su autonomía de decisión.
El exsecretario de Organización de Podemos ha subrayado que Proyecto Drago quiere recoger inquietudes de la sociedad canaria como determinar cuál es "la capacidad de carga" que pueden soportar las islas en su desarrollo turístico y crecimiento demográfico y "defender el territorio" y el patrimonio natural frente a infraestructuras que consideran que representan una amenaza.
Birmania
¡Qué bien se vive de la política!
Felix14
A ver si os convencéis de una vez los peperos de que éstos son el PSOE con unos meses de retraso.
juanlpb
Pues se va a dar un baño de realidad brutal
JAKS
Efectívamente. Mi euro = mi voto. No es verdad que votemos cada 4 años, votamos cada vez que decidimos en qué y cómo gastamos. Con nuestro consumo decidimos qué queremos que perdure. Y si queremos un futuro próspero, habrá que pagar lo que valen las cosas. Porque aquí todos pensamos que lo único que debe subir es nuestro sueldo, pero no lo que pagamos por lo que producen los demás, que para eso ya vamos al chino del barrio. Y por ese camino, en cinco años todos viviremos como los chinos.
Uno cualquiera
Proyecto Porro es lo que le va al menda éste. Y proyecto Chupar del Frasco, Carrasco", también.