Las despedidas de un ser querido, suelen ser momentos difíciles, sin embargo hay ocasiones en las que la última voluntad de los finados, las esquelas pactadas o las anécdotas hacen el trago algo más llevadero.
Últimamente se han puesto de moda las esquelas, frente a las serias y tradicionales, cada vez son más las que cuentan divertidas anécdotas y normalmente parten de parte del finado. Y es que, detrás de cada una de ellas, hay una historia que, en ocasiones, no pasa desapercibida. "Os dejo, que San Pedro me está reclamando para echar un dominó; ya le he anticipado que voy a pegar un cierre de tres pares. Un beso para todos", concluye una de un aficionado del Barça que se hizo viral hace unos días.
En Sevilla, la guasa ha llegado por parte de los familiares, y es que estos días, una familia sevillana que despedía a un ser querido ha querido que en una de las coronas de flores que acompañaban al féretro rezara este mensaje: "Pídele a San Pedro una Cruzcampo fresquita".
Nada se sabe del difunto, sólo que en vida debía ser un gran amante de la cerveza Cruzcampo. No vamos a saber si finalmente San Pedro le dio un botellín al llegar al cielo, lo que si sabemos es que su familia ha querido que si pudiera verlos sonriera con la ocurrencia. DEP