La Guardia Civil investiga el presunto asesinato de dos niñas de dos y cuatro años de edad así como la posterior muerte de su padre en una pedanía del municipio de Gérgal (Almería). Los indicios señalan que se trataría de un caso de violecia vicaria en el que el hombre habría envenenado a las dos menores y, posteriormente, se habría suicidado.
Fuentes de la investigación han confirmado los hechos que tuvieron lugar pasadas las 22.30 horas de la noche de este domingo en una zona diseminada del municipio gergaleño, en el interior de una vivienda.
Una mujer de nacionalidad rumana llamó a la Guardia Civil para alertar de que su expareja, un hombre también rumano, y sus hijas habían ingerido una sustancia venenosa.
Tenía antedecentes y orden de alejamiento
Poco más tarde, agentes del cuerpo se desplazaron al lugar y encontraron a los tres fallecidos. El hombre, según las mismas fuentes, tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento de su expareja en vigor.
Según ha precisado la alcaldesa de la localidad, la madre de las niñas se había separado del fallecido debido a los malos tratos que sufría a manos de este y estaba en el sistema VioGén.
La línea que ha cobrado más fuerza conforme a los indicios que se manejan hasta el momento es que el hombre habría matado a sus hijas antes de suicidarse.
Ha señalado que tras separarse de él la mujer se fue a vivir a Las Alcubillas, una pedanía cuya mitad de territorio corresponde a Gérgal, y la otra mitad a Alboloduy, siendo en esta última parte en la que residía ahora la madre de las niñas, y a dónde habría ido el hombre a, presuntamente, acabar con la vida de sus hijas.
Un padre mata a sus dos hijas y se suicida
Si bien la investigación continúa abierta, la línea que ha cobrado más fuerza conforme a los indicios que se manejan hasta el momento es que el hombre habría matado a sus hijas de corta edad antes de suicidarse.
EDDDO
Ferreras, si son casos de asesinatos perpetrados por hombres a mujeres y menores lo llama como el gobierno, pero, si una mujer mata a sus hijos, es un problema que habrá que determinar la causa y si estaba depre, una madre no mata a sus hijos sin más dice el generador de opinión que habla catalán con sus pro indepes afines al PSOE
EDDDO
Pero el padre y su familia de Morón siguen viendo a la que se fue del pueblo, lo vendió todo, se llevo a su hijo menor de edad discapacitado, apareció la madre en Talavera de la Reina con la silla y se supuso un ser vivo y después en una gasolinera ella dice a la policía que ha matado a su hijo, y ha hecho desaparecer la silla. Como esta diagnosticada la meten en psiquiátrico, como no encuentran indicios, la silla, al menor ni vivo ni muerto, ella esta libre desde el mes y algo siguiente a su detención en Morón viviendo como si no hubiera pasado nada.
hispano
Fuentes próximas a la investigación aseguran que fue la propia madre -una mujer de nacionalidad rumana de 23 años- la que llamó pasadas las 22:30 horas a la Guardia Civil para alertar de que su ex pareja, un hombre de 35 años y también rumano, había ingerido una sustancia venenosa junto a sus hijas -aunque por el momento se desconoce que veneno utilizó-. Que Manía tienen de meter a Africanos, Hispanos, Rumanos y todos los Anos. Co los españoles, son extranjeros en suelo español que cometen crímenes y lo unico que omiten son sus ORIGENES
jricharte1970
A ver si lo entiendo, las hijas y el hombre son envenenados y es culpa del tío y no presunta victima. Huele mal.