Bella, una estadounidense que vive en España y que cuenta para sus seguidores las maravillas de nuestro país y lo que le sorprenden algunas costumbres como la de llevar un carrito a la compra, ha tenido un “encontronazo” con Toñi Moreno en una entrevista en directo.
La joven al terminar la entrevista para el programa que presenta Toñi en Canal sur, ha subido a su canal de TikTok, un vídeo, que ha tenido cerca de 250.000 visualizaciones, en el que llorando, aseguraba, que los comentarios sobre su físico le había hecho daño. La presentadora gaditana había bromeado diciéndole a la joven estadounidense que si usaba filtros, porque en otras imágenes se le veía más delgada, o que si se había hartado de lentejas con chorizo en España, cosa a la que Bella respondió con una risa nerviosa pero que como pudo expresar más tarde, en su propio canal no le hizo ninguna gracia.
La joven aseguraba en su video de TikTok que su reacción había sido reirse porque 'desgraciadamente es una reacción habitual en estos casos' pero ha querido dejar claro que "opinar del cuerpo de otra persona no es nada gracioso", la joven aseguraba entre lagrimas que estaba "muy decepcionada" porque Toñi es alguien a quien aseguraba que admira por sus valores. Bella además incidía en que había tenido trastornos de la conducta alimentaria (TCA) y depresión desde hace unos años "no sabemos por lo que están pasando los demás" y concluía asegurando que "deberíamos pensar antes de hablar".
Toñi Moreno se pasa de frenada
A priori, choca que esto se haya producido, sobre todo de boca de la propia Toñi Moreno, que además de este magazine presenta el programa Gente Maravillosa, donde precisamente se premia la defensa de las personas que son 'atacadas' por otras bien por su físico, su raza... etc
La propia Toñi, desde su programa 'Hoy en Día', ha querido esta mañana hacer públicas las disculpas que ayer en privado le transmitió a Bella. La sanluqueña, aseguraba que "se había pasado de frenada" y que necesitaba pedirle perdón. Aunque la joven estadounidense había declinado la invitación para estar hoy en directo pero que aún así le repetía sus sinceras disculpas a ella y a quien pudiese haberse sentido ofendido con sus palabras.
Bella perdonó a Toñi Moreno anoche
Bella, antes de que Toñi esta mañana contase su versión y expresase sus disculpas públicamente, ya disculpó a la presentadora gaditana. Antes de irse a dormir, la joven agradeció todo el cariño y el apoyo que había sentido por las redes sociales tras su video, y aseguraba que por la tarde había hablado con Toñi Moreno por teléfono y que esta le había transmitido "sus más sinceras disculpas". De hecho, Bella aseguraba que Toñi era muy inspiradora para ella, y que su percepción no había cambiado pese al encontronazo. Esta joven asegura que sólo quería dejar claro que le habían dolido los comentarios e insiste en que "no podemos opinar sobre los cuerpos de los demás, y aunque para algunas personas son bromas, para las personas que reciben estos comentarios pueden ser un mundo".