El caos y la demora de los trenes en las instalaciones de Renfe no es nuevo para los usuarios de este servicio. Esta misma semana, los pasajeros de un tren de Cercanías tuvieron que finalizar su trayecto hasta Atocha andando por las vías después de una hora encerrados sin poder salir del vagón. Además, hace solo dos días, hubo un arrollamiento en la estación de Vallecas que dejó paralizado temporalmente el servicio.
Este viernes, los usuarios de los AVE que salen desde la estación madrileña han denunciado las numerosas demoras y cancelaciones que han sufrido debido a un arrollamiento en las vías a la salida del túnel de la estación, según ha confirmado Adif.
El caos se ha adueñado de la estación y la incertidumbre corre entre los pasajeros, que no saben cuándo saldrán sus trenes, si es que finalmente lo hacen, en pleno comienzo del fin de semana.
Caos en la Estación de Chamartín, trenes demorados, cientos de personas hacinadas, y ahora dicen que los viajeros de dos AVEs para Alicante se tienen que ir a cogerlo a Atocha. La excusa de todo este caos es por "arrollamiento de las instalaciones " Una locura. @Adif_es @Renfe pic.twitter.com/zhmqJylXG6
— Marta Carrasco (@MartaCarrasco4) May 10, 2024