La Generalitat de Cataluña ha decidido este jueves mantener los bares y restaurantes cerrados 10 días más dentro de su política de lucha contra el coronavirus. De esta manera, los establecimientos hosteleros deberán seguir sin actividad alguna hasta al menos el 23 de noviembre. Teatros y gimnasios también permaneceran clausurados.
El anuncio se ha realizado en un día en que Cataluña suma 3.775 nuevos contagios de covid y otros 141 fallecidos notificados en las últimas 24 horas, aunque sigue cayendo muy lentamente la velocidad de transmisión del virus (Rt), que se ha situado este jueves en 0,87, una centésima menos que este miércoles, mientras aumentan el número de hospitalizados.
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.