Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de un hombre cuyo cadáver ha aparecido cubierto de bolsas de plástico en el distrito de Gràcia de Barcelona. El cuerpo ha sido localizado este mismo jueves en una calle de la zona alta de esta conocida zona de la ciudad condal, uno de sus núcleos de la vida cultural y turística.
Según han informado los Mossos, la División de Investigación Criminal de Barcelona se ha encargado de la investigación para aclarar las circunstancias de esta muerte, en un caso en el que la autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones.
Los Mossos han recibido el aviso a primera hora de la tarde de un compañero que se encontraba fuera de servicio, según ha adelantado Elcaso.com, cuando ha hallado un cadáver en plena calle de Ca l'Alegre de Dalt recubierto por bolsas de plástico. Se ha decretado el secreto de sumario sobre el caso.
Es una jornada negra en Barcelona, marcada también por el doble parricidio perpetrado por un hombre de 40 años que, después de acabar con la vida de sus padres, se ha suicidado.