S'ha Acabat, la organización juvenil de orientación constitucionalista, sufrió el martes un nuevo episodio de insultos, amenazas, lanzamiento de objetos y bengalas en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). La intervención de los Mossos d'Esquadra, que establecieron un cordón entre los violentos y los estudiantes de S'ha Acabat, impidió que las amenazas pasaran a mayores.
Unas 40 personas se concentraron por la mañana frente a la UAB en contra de la presencia de S'ha Acabat en la Feria de Entidades. El cordón policial evitó que los manifestantes pudieran llegar a la carpa informativa de la organización juvenil mientras gritaban: "Sin policía no sois nada" y "vosotros fascistas sois los terroristas".
El responsable de Universidades de S'ha Acabat, Hugo Escarpa, lamentó tener que "expresar la libertad de expresión a través de un cordón policial". En declaraciones a la prensa, aseguró: "Estamos un día más aquí, como cada año en la Feria de Entidades, y nos encontramos lo mismo de siempre. Nada ha cambiado". Finalmente, aprovechó para animar a la ciudadanía a asistir a la manifestación contra la amnistía del próximo 8 de octubre en Barcelona.
José
Vaya, los amigos de Sanchez, super progresistas guays, impidiendo con violencia expresarse a otros jóvenes porque no piensan como ellos, como simples camisas pardas de hace 100 años.
Petrarca
No podemos consentir que estas piltrafas se hagan con el monopolio de la violencia. La guerra no se gana con palabras. Somos demasiado buenos con esa basura. Hay que barrer la inmundicia imitándoles. ¡Cómo me gustaría verlos correr¡
Aquiles
Los empresarios de toda España toman nota , Licenciados catalano parlantes habituales en las UNIs Catalanas abstenerse de entregar el Curriculum ...NO pasarán la entrevista en Lengua española , sobre varios temas ...
Aquiles
Vosotros supremacistas ....sois los fascistas , que pena de "universitarios" que ni siquiera saben que el Neolazi Puigdemont solo tiene como amigos en la UE a los NeoNazis Flamencos y Daneses ...NO hay peor ciego que el que NO quiere saber ...
Conk
Claro, porque el resto: chivatos, cómplices, encubridores.... Todos ellos chorreando sangre de sus víctimas, son magníficos y muy dignos candidatos.
Cozumel
El dia que: esclarezcan y señalen los 400 crimenes sin juzgar entreguen armas, explosivos, zulos y documentacion criminal tanto de España, Colombia, Argelia, Argentina pidan perdon a las victimas y las resarzan economicamente devuelvan el patrimonio acumulado en 50 años reconozcan el daño y pidan perdón a la sociedad Se empezará a hablar Además que las listas son las mismas y por sentencias del TS el cargo pertenece al electo, no al partido, luego serán elegidos igualmente
Wesly
Bueno, pero la de estos "antifascistas" se trata de violencia buena, violencia disculpable, violencia que no hay que combatir, no como la de los demás, los fachas, que siempre es malisima. Pedro Sánchez se encuentra en pleno proceso de implantación de una dictadura bananera a base de colocar a sus peones más sectarios y obedientes en las principales instituciones del Estado, Gobierno, Parlamento, Fiscalia y Poder Judicial incluidos, a fin de imponernos la arbitrariedad (prohibida por el artículo 9 de la Constitución) y la impunidad selectiva (prohibida por el artículo 14 de la Constitución), y así poder eternizarse en el poder, que es su obsesión enfermiza.
Silvania
Valientes! Hay esperanza. El rebaño rebuzna y ellos en pie. Con la razón de su parte.
Leonardo Da Vinci
👍
Talleyrand
Salvador Illa y Sanchez vendiendo que están pacificando Cataluña He ahi una muestra. Esta gente quiere una zona judenfrei, perdón, libre de españoles El rectorado, como siempre silencioso y la prensa corriendo tupidos velos
k. k.
¿De verdad queréis que esta gente siga siendo parte de España? Yo creo que debemos dar asilo político a todos aquéllos que quieran huir de allí (una minoría viendo los resultados electorales) y levantar un muro de 4 metros. Y lo mismo con los vascos.
Davidoff
Violencia con la complicidad de Pedro Sánchez, que no deja de alimentar a la Bestia Catalana. Espero verlo pronto en el banquillo y después en un furgón de la Guardia Civil camino de la cárcel.