Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 23 años como presunto autor de una agresión sexual a una mujer de 32 años la madrugada del pasado sábado en la entrada de un edificio de El Vendrell (Tarragona), han explicado fuentes policiales.
El agresor y la víctima se conocían y habían quedado, y el hombre la agredió sexualmente en el portal de un edificio, y después ella, sobre las 00.30 horas, acudió a buscar ayuda a un bar, cuyos empleados dieron el aviso a la policía, han indicado fuentes cercanas al caso.
La mujer fue trasladada al hospital y el médico forense, tras explorar a la mujer, confirmó que había sufrido una agresión sexual y la mujer denunció los hechos en comisaría.
Libertad con cargos
Los Mossos fueron la mañana del sábado, sobre las 10 horas, a detener al hombre, sin antecedentes, de origen dominicano y vecino de El Vendrell.
El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia al día siguiente, el domingo, y quedó en libertad con cargos como presunto autor de un delito de agresión sexual.