Agentes de la Policía Local han detenido en La Coruña a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja, que se refugió, junto a sus dos hijos menores, en el domicilio de un vecino tras los hechos.
Según recoge el parte de incidencias policiales, a las 14.45 horas del martes, agentes de la Policía Local recibieron el aviso de que se trasladasen a un domicilio del Agra del Orzán en el que, al parecer, hubo una discusión.
Personados en la vivienda, la mujer les explicó que el origen de los hechos estuvo en que él le había arrebatado su teléfono y que ella entró en el baño donde su pareja se encontraba para recuperarlo. Esto, según su relato, motivó que él le golpease varias veces en la cara.
Él niega los hechos
Sin embargo, el varón, que se encontraba en su domicilio, manifestó que fue al revés y que fue ella la que le había arrebatado su móvil y se había encerrado en el baño para comprobar si seguía teniendo contacto con su exmujer, lo que originó la discusión y un forcejeo entre ambos.
Finalmente, el hombre, de 43 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales siendo denunciado por un posible delito de violencia de género.