La Policía Nacional ha detenido esta misma noche en una vivienda de Zaragoza al presunto agresor de una médica durante una atención a domicilio efectuada el pasado viernes.
Fuentes del cuerpo policial han informado a Efe sobre esta detención, que se produce, por tanto, 48 horas después de los hechos y de la denuncia que de ellos derivó.
Las mismas fuentes han añadido que están a la espera de recabar más datos, como si la vivienda en la que el presunto agresor ha sido detenido es o no su residencia.
Los hechos efectivamente sucedieron el pasado viernes cuando una médica, durante una atención a domicilio, fue amenazada con un cuchillo, agredida y retenida unos 45 minutos, ha denunciado la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen).
Fue un aviso habitual y la facultativa acudió sola a esta atención médica, que se registró alrededor de las 14.30 horas del viernes pasado.
La doctora, tras los hechos, consiguió escapar del agresor y comunicar a los vecinos lo ocurrido, por lo que llamaron a la Policía y a los servicios sanitarios para que trasladaran a la víctima a un hospital de Zaragoza.