El diputado de Cs en la Asamblea de Madrid Juan Rubio, titular de transportes, dejará el partido por motivos personales cuando terminen las elecciones aunque se compromete a seguir ayudando en todo lo que pueda durante la campaña electoral de cara al 4 de mayo, han confirmado a Europa Press fuentes de Cs.
Fuentes de Cs aseguran que no irá en las listas pero que se queda "remando en campaña" y lo dejará en cuanto acaben las elecciones. No se irá del partido por los mismos motivos que Sergio Brabezo o Marta Marbán, sino que lo ha hecho por motivos personales y "se ha comprometido a seguir ayudando en todo lo que pueda en campaña".
Más bajas
El pasado martes el que fuera diputado de Ciudadanos Sergio Brabezo anunció que se daba de baja como afiliado del partido ante "la deriva insensata" del partido que puede dar la Presidencia de la Comunidad al líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, y al de Podemos, Pablo Iglesias. Marta Marbán hacía lo propio por falta de "candidatos serios".
A estos últimos, el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado les ha afeado que estén abandonando Ciudadanos pero que no suelten "el acta" y sigan "cobrando del partido del cual reniegan".