El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este jueves que Felipe VI, en su primer discurso de Navidad, ha demostrado que es un "rey pegado a la calle" y que conoce "perfectamente" los problemas que tienen los españoles.
Además, Floriano ha comentado, en una intervención en la sede del PP de Cáceres, que el discurso siguió los tres ejes que, a su juicio, son los "grandes problemas" de España: la corrupción, el paro y los valores constitucionales, según Europa Press.
En concreto, ha recordado que el rey pidió ponérselo "imposible" a aquellos que quieren servirse de un cargo público y "no ponerse" al servicio de los demás; que la salida de la crisis se debe traducir en la creación de "más empleo"; y que "todos los españoles" tienen los "mismos derechos y deberes" reconocidos en la ley.
"Es un rey pegado a la calle, que conoce los problemas de la gente y un rey del que todos los españoles nos podemos sentir legítimamente orgullosos", ha zanjado el dirigente 'popular'.