La celebración de la noche de Fin de Año fue de todo menos divertida en un domicilio de la ciudad de Vigo, donde una mujer de 55 años acabó siendo detenida por haber amenazado con un cuchillo a una de sus hijas, de 14 años, después de que la menor interrumpiera una cena que estaba celebrando con unos invitados en el salón de la vivienda.
Los hechos ocurrieron poco después de la una de la madrugada del 1 de enero, cuando la Policía Municipal recibió una llamada informando de este episodio violento en una vivienda de la calle de Urzáiz. Cuando los agentes llegaron al lugar, según ha informado Europa Press, escucharon gritos y amenazas y se encontraron la puerta del domicilio abierta.
En el interior de la vivienda encontraron a tres menores, dos niños y una niña, la cual estaba llorando. Fue ella la que explicó a los policías que su madre se había puesto muy violenta con ella, hasta el extremo de haberle colocado un cuchillo en la cara, por lo que huyó para refugiarse en una habitación.
Les había prohibido entrar
Los otros dos menores, de 12 y 16 años de edad, corroboraron la versión de su hermana y explicaron que su madre se había enfadado mucho con ella porque había entrado en el salón, donde la mujer estaba cenando con invitados.
La mujer había prohibido a sus hijos que entraran en esa zona de la vivienda. Además, los menores manifestaron de forma espontánea a los agentes que la madre los amenazaba con frecuencia y mostraba hacia ellos comportamientos agresivos de forma habitual.
La acusada reconoció a los policías que había amenazado a la niña con un cuchillo porque había entrado en el salón donde cenaba, a pesar de que lo tenía "prohibido".
Los funcionarios procedieron a su detención por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar y dieron aviso a una familiar, una tía, para que se hiciera cargo de los tres niños. La Policía pondrá los hechos en conocimiento de los servicios sociales.
Sin_Perdon
Vaya por dios, otro ser de luz extremadamente violento. Claro, no interesa contabilizar el número de personas del "sexo débil" que agreden a familiares porque igual se les desmontaba el chiringuito de la violencia de género. Pero como esta tipeja, que prefiere celebrar la Nochevieja con "amigos", dejando a los hijos sin cenar, resulta ser del sexo "correcto" pues aquí no pasará nada. Los hijos deberán seguir soportando los casos de violencia intrafamiliar sin que ninguna asociación bien pagada o institución creada para ello levante ni un dedo en denunciarlo. Asco de país.