El exdirigente de Cs, ahora en las filas del PP, Fran Hervías se ha desvinculado este sábado de la filtración del audio en el que el vicepresidente andaluz, Juan Marín, considera "estúpido" aprobar presupuestos en año electoral, y ha dicho que "las acusaciones hay que demostrarlas".
"No voy a entrar en el juego sucio y barriobajero de acusar falsamente a la gente", ha manifestado Hervías preguntado por las declaraciones del vicepresidente de la Junta y líder de Cs en Andalucía, que le apuntó como filtrador de una grabación que ha dinamitado la negociación de los presupuestos andaluces.
Hervías, que asiste en Granada al congreso regional del PP andaluz, del que saldrá reelegido Juanma Moreno como presidente del partido, ha incidido en que no tiene "nada que ver con eso" y ha instado a que "los problemas internos los solucione cada uno".
Tras recordar que hace dos años que abandonó y se desvinculó de la formación naranja, ha dicho que lo que hay que hacer es "trabajar para ganar a Sánchez y que Casado sea el presidente de España".