La Guardia Civil de la Comandancia de Madrid investiga el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una finca de Brea del Tajo que presentan signos de violencia y que han sido localizados en la mañana de hoy. Desde el pasado día 15 de diciembre se mantiene activa una investigación tras la denuncia por la desaparición de una pareja que residían en una finca de la mencionada localidad.
Desde entonces se han realizado múltiples gestiones y toma de manifestaciones a familiares, amigos y vecinos de los desaparecidos. Tras reunir todas la pruebas posibles se determinó que el posible autor es el vecino de los dos desaparecidos, un varón español de 35 años, el cual fue localizado fallecido en la R3 (Mejorada del Campo) el pasado día 23 de diciembre y que las primeras investigaciones apuntan al suicidio.
Los cuerpos pertenecientes a un hombre de 18 años y de una mujer de 33 años, han sido trasladados al Anatómico forense para la realización de la pertinente autopsia que determinará la causa de la muerte. Los cadáveres han sido localizados este jueves en la finca donde residían. Se encontraban calcinados y ha sido difícil su identificación. Las primeras pesquisas apuntan a que ambos tenían una relación sentimental.
Batidas por la zona
Desde la desaparición de Shirley Martínez Lucas sus familiares han realizados batidas por la zona para intentar dar con su paradero. Sus allegados denunciaron que llevaban más de un mes sin tener noticias de la mujer. El municipio se volcó con esta búsqueda que se canceló desde el pasado 22 de diciembre.
La investigación la ha llevado cabo el Equipo de Policía Judicial de Arganda del Rey. Cuenta con el apoyo del Grupo de personas y del Laboratorio de Criminalística de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid.