Lidl ha dado con la solución para evitar las manchas en las cocinas. El supermercado alemán se ha convertido en uno de los referentes de nuestro país debido a la calidad que ofrecen sus productos. Nada tiene que envidiar su marca blanca, que ha conseguido conquistar a miles de hogares, a las primeras marcas. Sus precios asequibles han hecho que el éxito de la cadena se haya consolidado.
Cada día, miles de españoles deciden hacer la compra en las tiendas de Lidl antes que otros de la competencia. Y es que la cadena de tiendas alemana pone a disposición de sus clientes todas las semanas diferentes ofertas que hacen que sea muy atractivo ir a comprar ahí. Además, una de sus grandes ventajas es que no solamente ofrece una sección de alimentos, sino que se pueden adquirir otro tipo de productos en su sección de bazar.
Lidl va renovando cada cierto tiempo los productos que se venden en esta especie de bazar. Productos para cocina, ropa, calzado, decoración... O, por ejemplo, en estas fechas tan señaladas está aprovechando para vender artículos de decoración de Navidad. Sin embargo, hay un producto perfecto que está siendo uno de los grandes reclamos para evitar que la suciedad reine en la cocina. ¿Y qué es lo mejor de este artículo? Su precio.
La tapa antimanchas de Lidl
A la hora de ponerse a cocinar uno de los mayores inconvenientes es que se ensucia mucho. Sartenes, ollas, cubiertos, platos... Y no solamente eso, sino que también la encimera, los fuegos o los azulejos son otros de los que sufren las consecuencias de hacer un guiso o freír un huevo. Para evitar tener que hacer una limpieza a fondo cada poco tiempo, Lidl cuenta con un accesorio perfecto: una tapa antisalpicaduras.
Con esta tapa se pueden cubrir las sartenes y las ollas que tengan una dimensión de 20 a 28 cm. Su precio es de 4,99 euros y es resistente a temperaturas que van desde los -20ºC hasta los 190º. Además, se puede comprar en dos colores diferentes: negro o rojo.
La tapa posee un borde de aro que permite que quede ajustada a la sartén. Esto hace que no se hunda ni se termine manchando las superficies. También está agujereada para que traspase el vapor y es impermeable. Otra de las ventajas es que es reversible y se puede meter en el lavavajillas para limpiar.