La Policía Nacional investiga el robo que se ha producido este viernes en una joyería de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según afirman fuentes policiales a Vozpópuli. Dos individuos con pasamontañas y con un arma de fuego han sido los protagonistas de la actuación criminal y ahora se realizan diligencias para detener a los presuntos responsables.
El suceso se ha producido este mismo viernes en torno a la 13:15 horas en una joyería ubicada en la calle Cervantes de Torrejón de Ardoz. El empleado del propio establecimiento es quien ha llamado a las autoridades tras ser víctima de este robo con violencia.
Según su relato, dos personas encapuchadas con pasamontañas y chalecos han accedido a la joyería. Uno de ellos portaba lo que parecía una arma de fuego y ha golpeado al empleado en la cara. La pareja de ladrones se ha marchado del lugar con un Mini Cooper Clubman de color verde oscuro con dos franjas a gran velocidad.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para detener a los presuntos responsables y por el momento se desconoce si consiguieron llevarse algo de la joyería. Los agentes han tomado testimonio al empleado de la joyería y también revisan las cámaras de seguridad del establecimiento donde se ha producido el robo.
ma
Venezuela capital Madrid
Joaquín_GM
Amén a eso. Y aprovecho, si es usted quien pienso, para disculparme por haberme metido con usted de manera innecesariamente ruda, hace unas semanas a cuento de un comentario suyo en ca' El Toro sobre algún asunto que ya ni recuerdo. Dé por seguro leeré su Romanones.