Madrid

Noche de robos de un BMW en Madrid: un estanco en Sanchinarro y una perfumería en Coslada

La Policía Nacional investiga dos robos con fuerza ocurridos esta misma noche en dos puntos distintos de la Comunidad de Madrid

Dos robos en dos establecimientos de la Comunidad de Madrid con un mismo protagonista: un BMW de color blanco. La Policía Nacional investiga estos dos hechos delictivos que se han producido esta noche y que han tenido como víctimas a un estanco en el barrio de Sanchinarro y una perfumería de Coslada, según informan fuentes de la investigación a Vozpópuli. Se sospecha que detrás de ambos se encuentra una organización criminal dedicada a este tipo de asaltos con fuerza.

El primero de los robos se produjo poco antes de las doce de la noche en el número 12 de la calle Americo Castro. Los agentes de la Policía Nacional del distrito de Hortaleza acudieron al aviso porque cuatro personas encapuchadas habían forzado un estanco y posteriormente huyeron del lugar en un BMW de color blanco.

Una noche de desenfreno en un BMW

Cuando llegaron los policías observaron el cristal fracturado y una fotocopiadora rota en la vía pública. Los testigos del asalto aportaron vídeos del hecho y comunicaron información relevante a los agentes. Pocos minutos después se conoció que se había producido otro robo con fuerza en el distrito de San Blas y los autores huyeron en un BMW de color blanco que figuraba como sustraído.

La noche de robos de esta organización criminal no se quedó únicamente en estos dos locales. Más tarde, en torno a las dos de la mañana, los agentes de la Policía Nacional de Coslada tuvieron que acudir a otro aviso en la avenida José Garate del domicilio por un asalto en una perfumería.

Cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con el vigilante de seguridad del centro que les aseguró que los autores habían huido hace escasos minutos a gran velocidad en un BMW de color blanco.

La investigación de los robos

Los policías confirmaron que el robo en la perfumería 'Marvimundo' era positivo y los autores habían accedido al interior forzando la verja y fracturando el cristal de seguridad. Para ello habían utilizado un gato hidráulico y una maza. La propietaria del establecimiento fue informada de los hechos en todo momento.

La Policía Nacional ya practica pesquisas para detener a los autores de estos dos robos. Todo hace indicar, por el 'modus operandi' y el vehículo usado en la fuga, que los delitos están relacionados y habría sido perpetrados por una organización criminal especializada en este tipo de hechos delictivos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.