La Policía Nacional busca a estas horas a Marcos Olmedo Burón, un hombre de 37 años que ha desaparecido tras dejar su coche aparcado en la estación de RENFE de Fuenlabrada (Madrid). La madre de Marcos interpuso este lunes la denuncia por la ausencia de su hijo en la Comisaría de Policía Nacional de Fuenlabrada, según informan fuentes policiales a Vozpópuli.
Así, la madre de Marcos manifestó que vio por última vez a su hijo sobre las seis de la tarde del pasado domingo 18 de agosto. Se encontraba junto a ella en su domicilio y le aseguró que iba a dar un paseo. No tuvo desde que salió de la casa más conocimiento de él.
Uno de los detalles que esta mujer aportó en la denuncia es que su hijo movió su coche que fue localizado en el aparcamiento de la estación de La Serna de Fuenlabrada. Ese es el último punto desde el que han iniciado la investigación los agentes.
Una desaparición de riesgo en Madrid
Según el cartel difundido por SOS Desaparecidos, Marcos Olmedo tiene 37 años mide 1,85 metros y es de complexión delgada. Tiene el pelo rapado, ojos marrones, pantalón pirata gris oscuro, camiseta verde y zapatillas negras.
En caso de verle o saber de su paradero en la Comunidad de Madrid o en las zonas limítrofes, la asociación solicita que se avise al 112, a la Policía Nacional o a los número que aparecen en el cartel que acompaña esta noticia. Se considera una desaparición de riesgo por las circunstancias que rodean el caso.
Aquiles
Pobre Madre .....Espero que lo encuentren , cuanto antes mejor ...